viernes, 20 de septiembre de 2013

ASVAB Trucos de Matemáticas - Redondeo de números para simplificar problemas matemáticos para resolver problemas con mayor rapidez

ASVAB Trucos de Matemáticas - Redondeo de números para simplificar problemas matemáticos para resolver problemas con mayor rapidez

Por Leah M FISCH



El secreto para hacer bien en las porciones de matemáticas de los Servicios Armados de Aptitud Profesional, también conocido como el ASVAB, es saber cuando se puede simplificar la ecuación a la mano de modo que usted no tiene que ir a través de un lápiz y papel largo y detallado proceso de cálculo.

Mi truco favorito simplificación matemática es redondeo. Al mirar un conjunto de números y tienen que aplicarlas a una fórmula o ecuación, el número puede ser muy difícil de tratar como se indica. Sin embargo, si se puede simplificar el número muy ligeramente, en última instancia, terminar ahorrando una buena cantidad de tiempo y su puntaje general se lo agradecerán.

Las reglas básicas para el redondeo

La idea de redondeo es simplificar un número. Con un proceso de simplificación se puede empezar con una simplificación de menor importancia que no va a cambiar el valor, hasta llegar a un amplio número de simplificación y cambiante.

Por ejemplo, cuando se le da el número 123,45 podemos simplificar este número muy ligeramente a 123,5 o incluso 124. Sin embargo, si queremos tener un enfoque más amplio, podemos redondear esta cifra a 120 o incluso 100.

Normas de redondeo

Independientemente de la forma específica o amplia que ronda, las reglas seguirán siendo las mismas.

Si el número a ser redondeado es entre 0 hasta e incluyendo 4, el número queda redondeado a la baja, por lo general a un cero.

Si el número puede abarcar desde las 5 hasta e incluyendo 9, el número queda redondeado a la unidad más cercana de 10.

Así, por ejemplo, si tenemos el número 23, ya que la última cifra es un 3, que se halla entre 0 y 4, que alrededor del 3 abajo. Esto se hace mediante la sustitución de la serie 3 con un 0. Esto convierte el número 23 en 20.

Sin embargo, si se le da el número 27, ahora tenemos una cifra final de 7, que es mayor que 5. Para redondear el número hasta que no podemos simplemente reemplazar el 7 con otro número. Esencialmente tenemos para reemplazar el número 7 con un número de 10.

Teniendo en cuenta que empezamos con el número "algo veinte 'y añadimos el valor redondeado 10, esto nos da 20 + 10 por un nuevo valor de la media.

El truco aquí es no olvidar el número original que ya está ahí, lo que significa que hay que añadir el valor de 10 para el número que empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario